Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Gato y Mancha

Gato y Mancha son un caso único en el espectro de los records ecuestres mundiales. Estos caballos - ambos embalsamados y en exhibición en el Complejo Museístico Enrique Udaondo de la ciudad de Luján - unieron Buenos Aires con New York entre 1925 y 1928 con la guía y protección del suizo Aimé Tschiffely.
La travesía fue dura, solitaria, salvando enormes accidentes geográficos ( selvas, desiertos, precipicios, montañas ) con la misma soltura y aguante que son característica distintiva de los caballos criollos argentinos.
Tschiffely fue un gran admirador de los caballos de nuestro país. Y demostró que la excepcional resistencia de ellos no tiene parangón con ninguna otra raza equina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario