Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Tres propuestas para comer en el lejano oeste de USA: Kingman( Arizona ), Bernardo Winery ( San Diego ) y Casa de Reyes ( San Diego ).

La minuscula localidad de Kingman es conocida por la Ruta 66, ruta que cayo en decadencia luego que entro en funciones la Interestatal 40. Ademas del enloquecedor infierno de lenguas de fuego que caen de todos lados ( 45 grados o mas a la sombra ) se puede comer en el Dambar Steak House.






La segunda propuesta es una Vinoteca en San Diego. La Bernardo Winery es la bodega mas antigua de la Baja California. Desde 1927 esta en manos de la familia Rizzo. Aparte de un vino artesanal se puede visitar galerias de arte, museo, restaurantes, joyerias y espacios para caminar y pasarla lindo







 Y la tercera es Casa de Reyes en el Old Town de San Diego: Mucho sabor, mucho color ( y mucho picante ) para este rincon deMexico en el corazon de la exhuberante y populosa octava ciudad mas populosa de USA.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario