Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Parque Los Andes, de todo a buen precio

Uno de los grandes clásicos de las ferias de Buenos Aires es el Parque Los Andes de Chacarita. La feria, que se desarrolla los fines de semana, tiene una enorme ventaja: es extremadamente accesible para todos los bolsillos y todos los gustos.
La contra, si cabe, es que no siempre los puesteros tienen una buena disposición para con los que hacemos reportajes fotográficos o los que preguntan precios.
Y de última, y si la intención no es comprar o merodear por la feria, igual se puede disfrutar del precioso parque lleno de árboles y excelentes lugares para matear, tirarse una siestita o hacer un improvisado picnic.

http://www.buenosaires.gob.ar/museoluisperlotti/elmuseo/monumentosperlotti/pueblosoriginarios











No hay comentarios.:

Publicar un comentario