Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Model Train Show

Los clubes de modelismo se esparcen a lo largo y ancho del planeta.
Planear, decorar, construir y crear un mundo a escala es una actividad que demanda muchísimo tiempo, dedicación, ganas, pasión y amor. Cientos de miles de personas en el mundo entero llevan a cabo con placer, alegría y optimismo el modelismo a escala con el fervor y la felicidad que solo es comparable al placer de los niños al jugar.
Y es que al ver juguetes e interactuar con ellos volvemos a ser niños, al menos por un rato sin importar nuestra edad.

El Santa Fe Model Railroad Club - SFMRRC - es una asociación sin fines de lucro que nuclea a numerosos y fervientes amantes del modelismo a escala de trenes, vías, estaciones y maquetas en sus múltiples tipos y especialidades. El desafío del Club es generar y promover el gusto e interés por los trenes a escala. ¡ Y vaya si lo logran !
La puesta y apuesta del SFMRRC es acercar al público estas pequeñas maravillas en una instalación denominada Model Train Show.
Solo es pararse un rato en el espacio que ocupan los sábados en DeVargas Center - estarán hasta el 24 de junio de 2017 - y ver las caras de regocijo y alegría de los adultos ( y niños ) que se quedan embelezados admirando los pequeños trenes.

http://www.santafemodelrailroadclub.org/

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario