Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Model Train Show

Los clubes de modelismo se esparcen a lo largo y ancho del planeta.
Planear, decorar, construir y crear un mundo a escala es una actividad que demanda muchísimo tiempo, dedicación, ganas, pasión y amor. Cientos de miles de personas en el mundo entero llevan a cabo con placer, alegría y optimismo el modelismo a escala con el fervor y la felicidad que solo es comparable al placer de los niños al jugar.
Y es que al ver juguetes e interactuar con ellos volvemos a ser niños, al menos por un rato sin importar nuestra edad.

El Santa Fe Model Railroad Club - SFMRRC - es una asociación sin fines de lucro que nuclea a numerosos y fervientes amantes del modelismo a escala de trenes, vías, estaciones y maquetas en sus múltiples tipos y especialidades. El desafío del Club es generar y promover el gusto e interés por los trenes a escala. ¡ Y vaya si lo logran !
La puesta y apuesta del SFMRRC es acercar al público estas pequeñas maravillas en una instalación denominada Model Train Show.
Solo es pararse un rato en el espacio que ocupan los sábados en DeVargas Center - estarán hasta el 24 de junio de 2017 - y ver las caras de regocijo y alegría de los adultos ( y niños ) que se quedan embelezados admirando los pequeños trenes.

http://www.santafemodelrailroadclub.org/

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario