Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 9 de julio de 2015

Argentina en Escala - Fósforos en defensa y exaltación del Patrimonio Nacional

El arquitecto y artista plástico Guillermo Robledo, a no dudarlo, es paciente, metódico y de buen pulso. Sus increíbles edificios y monumentos a escala dan cuenta de su muy extraña, solitaria y laboriosa actividad: construir con fósforos y varillas de pino maravillosas reproducciones del patrimonio edilicio de nuestro país. Robledo ha estado los últimos 25 años llevando adelante este proyecto que ya se ha trasformado en muestra itinerante y que se puede ver a lo largo y ancho de Argentina. En estos días la muestra con alguna de sus maquetas más impresionantes se exhiben en el Jardín Botánico.  





Calificación: 3 SSS ( Bueno: tres serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario