Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de julio de 2015

Esculturas en el Museo de la Aviación de Moron

Hace unos días me fui a sacar fotos al Museo Nacional de Aeronáutica de Morón ( super recontra archi recomendable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYYYYAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) donde encontré un precioso y muy cuidado espacio de muestra de arte que dispuso la Municipalidad de Morón dentro del amplio pasillo que une los dos Hangares que forman parte del Museo.
Como del Museo hablaré en otro momento me concentraré en las maravillosas esculturas que se pueden visitar.
Las hay de todo tipo: yeso, huesos, mixtas, talladas, esculpidas, cemento, hierro, bricolaje..... un escándalo de maravillosas. Me quedé con la boca abierta. Porque todo lo expuesto es de un nivel excepcional y con un buen gusto y criterio extraordinario.
No se pierdan la Muestra, y tampoco el Museo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario