Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 21 de julio de 2015

Esculturas en el Museo de la Aviación de Moron

Hace unos días me fui a sacar fotos al Museo Nacional de Aeronáutica de Morón ( super recontra archi recomendable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYYYYAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) donde encontré un precioso y muy cuidado espacio de muestra de arte que dispuso la Municipalidad de Morón dentro del amplio pasillo que une los dos Hangares que forman parte del Museo.
Como del Museo hablaré en otro momento me concentraré en las maravillosas esculturas que se pueden visitar.
Las hay de todo tipo: yeso, huesos, mixtas, talladas, esculpidas, cemento, hierro, bricolaje..... un escándalo de maravillosas. Me quedé con la boca abierta. Porque todo lo expuesto es de un nivel excepcional y con un buen gusto y criterio extraordinario.
No se pierdan la Muestra, y tampoco el Museo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario