Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 12 de julio de 2015

Goya, Muestra Permanente - Museo Nacional de Bellas Artes

Goya fue un observador que reprodujo con el sangrado de su paleta las calamitiosas guerras que asolaron el suelo ibérico de su tiempo. Lo atroz, la desesperanza, los infortunios, la pobreza, lo dantesco, lo inhumano: todo está en esas pinturas admiradas y admirables por su sinceridad y posición activa contra los desastres imparables de la España malherida. Las escenas feroces se intercalan con su prolija ocupación de pintor de corte de trazos estudiados y meticulosos. Pero el Goya íntimo, el visceral, está en esas fantásticas telas y grabados que se pueden apreciar en el Bellas Artes. Prepárense a recibir un baldazo de empastes saturados, colores ocres y virulenta agonía. Imperdible.







Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario