Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 12 de julio de 2015

Goya, Muestra Permanente - Museo Nacional de Bellas Artes

Goya fue un observador que reprodujo con el sangrado de su paleta las calamitiosas guerras que asolaron el suelo ibérico de su tiempo. Lo atroz, la desesperanza, los infortunios, la pobreza, lo dantesco, lo inhumano: todo está en esas pinturas admiradas y admirables por su sinceridad y posición activa contra los desastres imparables de la España malherida. Las escenas feroces se intercalan con su prolija ocupación de pintor de corte de trazos estudiados y meticulosos. Pero el Goya íntimo, el visceral, está en esas fantásticas telas y grabados que se pueden apreciar en el Bellas Artes. Prepárense a recibir un baldazo de empastes saturados, colores ocres y virulenta agonía. Imperdible.







Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario