Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 10 de julio de 2015

Sala N° 5 de Barroco y Manierismo - Museo Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes es una marea constante que inunda el corazón con formidables maravillas para las almas sensibles que se acercan a despuntar el vicio de dejarse abandonar por  la creación, los colores y las formas. La Sala 5 de Barroco y Manierismo apunta a la visualización de la pintura en su período mas dramático, realista, místico; huracanes de luces, sombras fuertes y decididas y una holgura en querer mostrar la realidad tal y como se sentía y sufría se experimentará ante las telas que en la penumbra brilla, a pesar de todo. Los colores tierra, los fondos oscuros y el advenimiento del teatro ponen de manifiesto una forma de querer decir y hacer de la pasión y la emoción una exteriorización sin filtros.
Las profundidades, la perspectiva y el volumen se ponen de manifiesto en esta suerte de catarsis de pasiones y contornos en los que las figuras se difuminan para favorecer la composición del conjunto.
Algunos nombres que impresionan: Luca, el Greco, Morales, Speckaert, Zurbarán.  
Vayan corriendo.






Calificación: 5 sssss ( Excelente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario