Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 25 de agosto de 2015

Observatorio Griffith, Los Angeles, California, USA

Este esplendido observatorio se yerge sobre una ladera del monte Hollywood - el que inmerecidamente se conoce por el cartel -. Nace por un emprendimiento privado, pues el coronel Griffith Griffith ( asi como suena ) dono la plata y la tierra alla por 1896..
Durante la segunda guerra se uso para entrenar pilotos en navegacion por estrellas y durante los '60 y '70 para entrenar a astronautas del programa Apolo. Hoy dia se puede visitar gratis, es tremendamente bello, muy ameno. Ademas esta en un parque que se puede recorrer con hermosos senderos. Y si no hay ganas de caminar.... un picnic y a otra cosa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario