Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 5 de octubre de 2015

Cementerio de la Chacarita visitando al gran Carlos Gardel

No es que me sienta atraída particularmente por la visita a cementerios, pero hace tiempo que tenía ganas de ir a hacer unas fotos en Chacarita, y en especial, a la tumba de Carlos Gardel.
El Cementerio surgió a partir de la epidemia de fiebre amarilla en 1871. En un principio el cementerio estaba en lo que hoy es Parque Los Andes con sus 5 hectáreas. Pero con el tiempo se movió hacia su actual emplazamiento que son esas increíbles 95 hectáreas que invitan a la reflexión, el paseo, la curiosidad, el respeto.
Mi intensión primigenia fue visitar la tumba de Carlos Gardel, pero luego me quedé haciendo mas fotos porque el espacio, las bóvedas y las esculturas me atraparon en una curiosidad basada en la ignorancia, como muchas cosas.
Desconozco la mayor parte de lo simbólico que está a la vista: clepsidras, medusas y ángeles caídos. Todo invitando al respeto y las alegorías truncas con el mas allá.
Destaco la proliferación de templetes increíbles que evocan a épocas pasadas en las que el dinero sobraba y no se sabía cómo gastarlo.

http://www.cementeriochacarita.com.ar/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario