Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 26 de octubre de 2015

Los relojes de Avenida La Plata - Caballito

En ocasión de la visita a una amiga ( enamorada de su novio, de la lujuria del saber y las pastas.... ) me topé con dos relojes que mantienen a los caballitences siempre a horario y afinados. El barrio sufrió una gran transformación en las últimas décadas. Se puso medio de moda y se nota en la gente, los negocios, el aire bohemio que se pierde dando paso a las inversiones inmobiliarias y las tendencias.
El reloj de la Parroquia de Santa María siempre atento y alerta: por lo menos da la hora exacta dos veces al día avisándonos a qué hora debemos acercarnos a Dios. Está ubicado a la entrada del templo, una muy bonita construcción de ladrillos de la que no tengo datos. Veré si encuentro algo mas....




Y el otro reloj que está ubicado a pocos metros es uno de doble cara bastante parecido a los relojes solares de Buenos Aires salvo que éste es eléctrico - o eso imagino -.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario