Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 26 de octubre de 2015

Los relojes de Avenida La Plata - Caballito

En ocasión de la visita a una amiga ( enamorada de su novio, de la lujuria del saber y las pastas.... ) me topé con dos relojes que mantienen a los caballitences siempre a horario y afinados. El barrio sufrió una gran transformación en las últimas décadas. Se puso medio de moda y se nota en la gente, los negocios, el aire bohemio que se pierde dando paso a las inversiones inmobiliarias y las tendencias.
El reloj de la Parroquia de Santa María siempre atento y alerta: por lo menos da la hora exacta dos veces al día avisándonos a qué hora debemos acercarnos a Dios. Está ubicado a la entrada del templo, una muy bonita construcción de ladrillos de la que no tengo datos. Veré si encuentro algo mas....




Y el otro reloj que está ubicado a pocos metros es uno de doble cara bastante parecido a los relojes solares de Buenos Aires salvo que éste es eléctrico - o eso imagino -.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario