Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 17 de octubre de 2015

Muestra de Fileteadores en el Museo de la Ciudad

El fileteado es el mayor emblema iconográfico de la cultura popular porteña. Nacido a finales del siglo XIX el fileteado nació como serie de figuras ornamentales en los carros de venta a caballo de los vendedores ambulantes. Pero los años y tras numerosos aportes de artistas con cierta preparación y estudio el fileteado fue adquiriendo un estilo marcadamente decorativo y mas elaborado.
Durante el mes de septiembres se desarrolló en Buenos Aires el 4° Encuentro Anual de Fileteadores llegados desde distintos lugares de Argentina y el Mundo.
Y hasta el 17 de Octubre hubo tiempo de visitar la muestra en el Museo de La Ciudad.
Altamente recomendable.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelaciudad












No hay comentarios.:

Publicar un comentario