Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 17 de octubre de 2015

Muestra de Fileteadores en el Museo de la Ciudad

El fileteado es el mayor emblema iconográfico de la cultura popular porteña. Nacido a finales del siglo XIX el fileteado nació como serie de figuras ornamentales en los carros de venta a caballo de los vendedores ambulantes. Pero los años y tras numerosos aportes de artistas con cierta preparación y estudio el fileteado fue adquiriendo un estilo marcadamente decorativo y mas elaborado.
Durante el mes de septiembres se desarrolló en Buenos Aires el 4° Encuentro Anual de Fileteadores llegados desde distintos lugares de Argentina y el Mundo.
Y hasta el 17 de Octubre hubo tiempo de visitar la muestra en el Museo de La Ciudad.
Altamente recomendable.

http://www.buenosaires.gob.ar/museodelaciudad












No hay comentarios.:

Publicar un comentario