Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 15 de octubre de 2015

Reloj de la Iglesia del Rosario de Nueva Pompeya - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 42

Esta hermosa iglesia de estilo neogótico se inauguró en 1905 y es obra del arquitecto Cesar Ferrari. La iglesia casi de manera automática le dio una nueva identidad al barrio, que cambió su nombre de " barrio de las Ranas " al de Pompeya.
La iglesia es el mayor distintivo icónico del barrio y es, junto a la Iglesia de San Cayetano, la mas popular de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una única torre, muy distintiva y fotogénica, con vitrales alemanes y un campanario de seis campanas. Y rematando todo un precioso reloj de 4 caras traído por el padre Agustín de Pamplona en 1923.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario