Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 15 de octubre de 2015

Reloj de la Iglesia del Rosario de Nueva Pompeya - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 42

Esta hermosa iglesia de estilo neogótico se inauguró en 1905 y es obra del arquitecto Cesar Ferrari. La iglesia casi de manera automática le dio una nueva identidad al barrio, que cambió su nombre de " barrio de las Ranas " al de Pompeya.
La iglesia es el mayor distintivo icónico del barrio y es, junto a la Iglesia de San Cayetano, la mas popular de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una única torre, muy distintiva y fotogénica, con vitrales alemanes y un campanario de seis campanas. Y rematando todo un precioso reloj de 4 caras traído por el padre Agustín de Pamplona en 1923.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario