Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 9 de octubre de 2015

Reloj del Santuario de San Antonio de Padua - Relojes Monumentales de Buenos Aires, N° 41

El Barrio " Quemero " de Parque Patricios tiene varias iglesias. Pero solo me detuve a fotografiar la de San Antonio de Padua sobre Avenida Caseros por razones obvias: el reloj de 4 caras que no funciona y del que nada de información - como en el caso de la Basílica de San José de Flores - pude averiguar -. El barrio es muy conocido por Huracán, los antiguos corrales de matanza de hacienda, la quema de basura, el Instituto Bernasconi y la famosa Teoría de Furlong.
El historiador Carlos Furlong Cardiff sostuvo que la Fundación de Buenos Aires tuvo lugar en Parque Patricios, teoría que nadie a podido refutar hasta ahora, pese a la historia oficial.
Dejo unas fotos. Y a la espera de editar si encuentro datos del reloj de 4 caras en lo alto de esta muy bonita iglesia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario