Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 9 de octubre de 2015

Reloj del Santuario de San Antonio de Padua - Relojes Monumentales de Buenos Aires, N° 41

El Barrio " Quemero " de Parque Patricios tiene varias iglesias. Pero solo me detuve a fotografiar la de San Antonio de Padua sobre Avenida Caseros por razones obvias: el reloj de 4 caras que no funciona y del que nada de información - como en el caso de la Basílica de San José de Flores - pude averiguar -. El barrio es muy conocido por Huracán, los antiguos corrales de matanza de hacienda, la quema de basura, el Instituto Bernasconi y la famosa Teoría de Furlong.
El historiador Carlos Furlong Cardiff sostuvo que la Fundación de Buenos Aires tuvo lugar en Parque Patricios, teoría que nadie a podido refutar hasta ahora, pese a la historia oficial.
Dejo unas fotos. Y a la espera de editar si encuentro datos del reloj de 4 caras en lo alto de esta muy bonita iglesia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario