Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 3 de noviembre de 2015

La boya poética de La Reserva Ecológica de la Costanera Sur

Hay unas boyas amarradas en la costanera sur.
Están amarradas a las piedras que forman el piso artificial de ese intento de playa desierta en medio de la gran ciudad.
Playa con arenas y escombros, con hierros y un parquizado tenue y sin vigor, como las apariencias que se derrumban ante lo obvio.
Poco dice esta boya sola en la playa, a pocos inspira.
Pero yo vi en ella la punta del ovillo para escribir sobre mi misma, la soledad, la concatenación de factores que hicieron que acá y ahora esté escribiendo sobre la boya y ninguna otra cosa... quizás mas importante y diligente esa cosa que no tiene nombre.
La boya, el río lechoso y sucio.
Los barcos en el horizonte que se caen de cansancio y aparecen en la vista de otras boyas, otros mundos.

http://www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/espaciosverdes/reservaecologica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario