Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 3 de noviembre de 2015

La boya poética de La Reserva Ecológica de la Costanera Sur

Hay unas boyas amarradas en la costanera sur.
Están amarradas a las piedras que forman el piso artificial de ese intento de playa desierta en medio de la gran ciudad.
Playa con arenas y escombros, con hierros y un parquizado tenue y sin vigor, como las apariencias que se derrumban ante lo obvio.
Poco dice esta boya sola en la playa, a pocos inspira.
Pero yo vi en ella la punta del ovillo para escribir sobre mi misma, la soledad, la concatenación de factores que hicieron que acá y ahora esté escribiendo sobre la boya y ninguna otra cosa... quizás mas importante y diligente esa cosa que no tiene nombre.
La boya, el río lechoso y sucio.
Los barcos en el horizonte que se caen de cansancio y aparecen en la vista de otras boyas, otros mundos.

http://www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/espaciosverdes/reservaecologica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario