Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de noviembre de 2015

Museo Casa Carlos Gardel

Con su eterna sonrisa, su maravilloso carisma y su aire de inmutable dandy el gran zorzal criollo supo ganarse la categoría de ídolo universal. Pasan los años, las modas, las generaciones que adoran otros ritmos y otras imágenes pero él permanece y vuelve a reinventarse desde un punto geográfico situado en la que fuera su hogar durante sus mejores años.
El museo del Morocho del Abasto funciona en la casa que él le había regalado a su madre en 1927. Poco queda de original de aquella simple casa chorizo - muy populares en los comienzos del siglo pasado - que pasó por varias manos y reformas hasta que un empresario la rescató y donó al Gobierno de la Ciudad para que allí funcione el museo.
La visita es muy amena, bien armada y con suficiente material que colma a fanáticos y estudiosos.

http://www.buenosaires.gob.ar/museocasacarlosgardel








No hay comentarios.:

Publicar un comentario