Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de noviembre de 2015

Museo Casa Carlos Gardel

Con su eterna sonrisa, su maravilloso carisma y su aire de inmutable dandy el gran zorzal criollo supo ganarse la categoría de ídolo universal. Pasan los años, las modas, las generaciones que adoran otros ritmos y otras imágenes pero él permanece y vuelve a reinventarse desde un punto geográfico situado en la que fuera su hogar durante sus mejores años.
El museo del Morocho del Abasto funciona en la casa que él le había regalado a su madre en 1927. Poco queda de original de aquella simple casa chorizo - muy populares en los comienzos del siglo pasado - que pasó por varias manos y reformas hasta que un empresario la rescató y donó al Gobierno de la Ciudad para que allí funcione el museo.
La visita es muy amena, bien armada y con suficiente material que colma a fanáticos y estudiosos.

http://www.buenosaires.gob.ar/museocasacarlosgardel








No hay comentarios.:

Publicar un comentario