Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 6 de noviembre de 2015

Reloj de la Parroquia de Nuestra Señora de Lujan - Belgrano - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega n° 43

Esta parroquia castrense pero abierta a la comunidad es muy conocida por el órgano Steinmeyer que en 1930 ( año en el que se lo emplazó en la parroquia ) empezó a deleitar a propios y extraños con sonidos fabulosos. En la parroquia son frecuentes los conciertos de órgano y las veladas de música que atrae a los lugareños, curiosos y expertos. Nunca estuve dentro, pero quienes la conocen han comentado que tiene una espectacular acústica.
La iglesia, de estilo románico, es obra del arquitecto Juan Beeckert y tiene unas líneas y arcos imponentes. En la única torre hay un reloj del que no tengo mayores datos mas que decir que es un reloj monumental de 4 caras y al momento de las fotos no funcionaba.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario