Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 10 de junio de 2016

Ojito con el policía del MOMA de San Francisco....

Este SFMOMA ( Museo de Arte Moderno de San Francisco ) no tiene nada que envidiarle a ninguno de los grandes museos dedicados al arte contemporáneo que andan desperdigados por el planeta.
Y además tiene la enorme ventaja de que se pueden hacer fotografías en él.
Por ejemplo....me empaché enfocando las obras de Richard Serra. Que en el desabrido Guggenheim de Bilbao no te dejan ni siquiera enfocarlas de lejos...
El SFMOMA abrió sus puertas en 1935. En 1995 se reinauguró con nuevas propuestas edilicias y de obras pero en 2013 cerró por una nueva ampliación. Por suerte su reapertura coincidió con mi paso por San Francisco.
Además de arte moderno el SFMOMA tiene una estupenda selección de obras de arte universales entre las que se destacan el minguitorio de Marcel Duchamp, Dalí, Picasso, Frida Khalo, Magritte.... entre otros.
En esta oportunidad visité el 5 y 4 piso. Queda para otra visita el resto de la colección permanente.
¿ Qué es lo que mas me impresionó ?
La escultura policemen de Duane Hanson: es tan real... que dá escalofríos...

https://www.sfmoma.org/
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario