Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 9 de abril de 2017

Tanino Guest House - Mendoza capital -

¿ Qué sería de nosotros sin los sueños... ?
Pues nada. Seríamos autómatas, seres conformes y almidonados mirando la vida sin placer.
Seríamos como tallos marchitos dejando pasar los años sin emoción y con un dejo amargo de frustración en el alma.
Claro es que mucha gente ya no sueña. Se conforma y listo. No está mal.... pero tampoco está bien. Mis preferencias, claramente, están en la otra categoría, en la que los saltos al vacío cumplen la finalidad de dar rienda suelta a las realidades mil veces mentadas.

Tanino Guest House fue alguna vez un maravilloso sueño de unos amigos decididos a darle una vuelta de tuerca al tema de la hospitalidad. Ellos soñaban con un lugar que sea realmente una casa, que los huéspedes se alojen y tengan acceso a la cocina, al jardín, a las mascotas ( ¡¡¡ la perra y la gata son unas diosas !!! ); que lo huéspedes se sientan en casa rodeados de buena onda, música, risas, mucha paz y tranquilidad. ¡ Y todo ello a unos pasos del centro de la ciudad !

El Tanino como edificio pasó por diferentes etapas: fue casa de familia, residencia del Cónsul de Italia, Espacio de Eventos. Estuvo vacío un tiempo hasta que llegaron estos soñadores y le vieron el potencial arrollador que se marida con ellos: era lo que estaban buscando... y la casa los buscó a ellos. El Tanino tiene unas preciosas áreas comunes ( varias salas, cocina sublime para que te cocines lo que quieras y una galería fantástica ); garage para 5 autos; 5 habitaciones magníficas entre la que destaca la suite ( formidable cuarto con dos baños de primer nivel mas un vestidor y balcón ); un quincho espacioso y funcional, una pileta y parque encantadores, una superlativa distinción general y placidez que pocas veces se logra.

Los anfitriones son Fede y "la negra" siempre solícitos y dispuestos con una amabilidad y simpatía apabullante. ¡ Dan ganas de no volver a casa ! Es que en el Tanino se está en casa, mas que en la propia. Y eso que digo se nota claramente: los huéspedes están en paz, felices, alegres, distendidos y con muchas ganas de compartir y ser parte.

Attenti: si van a Mendoza alójense en el Tanino Guest House. Desde el punto de la hotelería es un concepto novedoso y con un factor diferencial único: la buena onda y el máximo confort.

Fede y Negra: ¡¡¡ gracias !!!


TANINO GUEST HOUSE
Vicente Gil 330 - Mendoza Capital
 Celular de Fede: 005492613447715
correo electrónico: taninohotel@gmail.com
facebook: Tanino Guest House

También lo pueden encontrar en Booking con excelentes calificaciones.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario