Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 9 de abril de 2017

Tanino Guest House - Mendoza capital -

¿ Qué sería de nosotros sin los sueños... ?
Pues nada. Seríamos autómatas, seres conformes y almidonados mirando la vida sin placer.
Seríamos como tallos marchitos dejando pasar los años sin emoción y con un dejo amargo de frustración en el alma.
Claro es que mucha gente ya no sueña. Se conforma y listo. No está mal.... pero tampoco está bien. Mis preferencias, claramente, están en la otra categoría, en la que los saltos al vacío cumplen la finalidad de dar rienda suelta a las realidades mil veces mentadas.

Tanino Guest House fue alguna vez un maravilloso sueño de unos amigos decididos a darle una vuelta de tuerca al tema de la hospitalidad. Ellos soñaban con un lugar que sea realmente una casa, que los huéspedes se alojen y tengan acceso a la cocina, al jardín, a las mascotas ( ¡¡¡ la perra y la gata son unas diosas !!! ); que lo huéspedes se sientan en casa rodeados de buena onda, música, risas, mucha paz y tranquilidad. ¡ Y todo ello a unos pasos del centro de la ciudad !

El Tanino como edificio pasó por diferentes etapas: fue casa de familia, residencia del Cónsul de Italia, Espacio de Eventos. Estuvo vacío un tiempo hasta que llegaron estos soñadores y le vieron el potencial arrollador que se marida con ellos: era lo que estaban buscando... y la casa los buscó a ellos. El Tanino tiene unas preciosas áreas comunes ( varias salas, cocina sublime para que te cocines lo que quieras y una galería fantástica ); garage para 5 autos; 5 habitaciones magníficas entre la que destaca la suite ( formidable cuarto con dos baños de primer nivel mas un vestidor y balcón ); un quincho espacioso y funcional, una pileta y parque encantadores, una superlativa distinción general y placidez que pocas veces se logra.

Los anfitriones son Fede y "la negra" siempre solícitos y dispuestos con una amabilidad y simpatía apabullante. ¡ Dan ganas de no volver a casa ! Es que en el Tanino se está en casa, mas que en la propia. Y eso que digo se nota claramente: los huéspedes están en paz, felices, alegres, distendidos y con muchas ganas de compartir y ser parte.

Attenti: si van a Mendoza alójense en el Tanino Guest House. Desde el punto de la hotelería es un concepto novedoso y con un factor diferencial único: la buena onda y el máximo confort.

Fede y Negra: ¡¡¡ gracias !!!


TANINO GUEST HOUSE
Vicente Gil 330 - Mendoza Capital
 Celular de Fede: 005492613447715
correo electrónico: taninohotel@gmail.com
facebook: Tanino Guest House

También lo pueden encontrar en Booking con excelentes calificaciones.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario