Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 9 de octubre de 2018

Durango-Silverton Narrow Gauge Museum - Durango

La ciudad de Durango es una bella localidad en el sur del estado de Colorado. Parte de su fama se la debe al tren Durango-Silverton Narrow Gauge que corre desde Durango hasta Silverton en una muy simpática trocha angosta. La trocha está allí desde 1882 debido a la mina que operaba en Silverton y que desde entonces conecta ambas localidades. Este tren histórico es uno de los bellos, atraviesa preciosos paisajes y tiene un enorme atractivo para los fotógrafo-aficionados, gente en busca de aventuras para los 5 sentidos, curiosos y viajeros atrevidos.

Semejante tren e historia merecían un Museo.
Y precisamente en Durango existe desde 1998 el Durango-Silverton Narrow Gauge Museum a un costado de la estación de tren.
Este maravilloso museo es fruto de donaciones y cesiones de material ferroviario que vecinos de la zona, antiguos empleados del tren, coleccionistas y entusiastas han dado al museo para que este sea realidad. Entre todo el material que se encuentra en el museo se puede ver desde locomotoras, autos de colección, taxidermia, modelismo, gran cantidad de objetos ligados a los trenes, cuadros, curiosidades y memorabilia de época.

Dejo enlace para mas información:

http://www.durangotrain.com/dsng-museum-durango#.W70Mn2hKjIU












No hay comentarios.:

Publicar un comentario