Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 4 de junio de 2019

Classical Gas Museum

Cuando llega la jubilación mucha gente se sienta a ver la TV todo el día, o va al casino o a jugar dominó. Tres actividades respetables ¿ por qué no ? cada cual utiliza su tiempo libre como quiere.

Sin embargo Johnnie Meier, cuando se retiró de trabajar como científico en los Laboratorios de Los Álamos rearmó y consolidó una colección  que ya había estado creciendo ( mas bien colejuntación ) de objetos relacionados a estaciones de servicio vintage. Poco a poco se fueron acumulando surtidores, mangueras, tanques, columnas, aparatos de medición, carteles, memorabilia, juguetes y todo tipo de objetos relacionados a las estaciones de servicio de las de antes, cuando todavía hablábamos mirándonos a los ojos y escribíamos con lapicera.
Un buen día y viendo que la marea de cacharros crecía y crecía se instaló en un holgado predio en la localidad nuevomexicana de Embudo, cerca de Taos.
Johnnie vive allí, en el predio. Rodeado de automóviles clásicos, adornos de todo tipo y color, mas el museo. La derivación casi natural de las máquinas de Johnnie es Hollywood y su necesidad de contar con objetos de época. Las máquinas de Johnny, por solo dar un ejemplo, se vieron en No Country for All Men.

Lamentablemente no tengo enlace de su sitio web... porque no tienen sitio web.
Este chabón es un capo.
Pero les dejo algo para que se guíen:

https://www.atlasobscura.com/places/johnnie-meier-classical-gas-museum

https://www.roadsideamerica.com/tip/29135

https://santafe.com/blogs/read/the-classical-gas-museum





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario