Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Artemio Poma Gutiérrez - Ayacucho - Perú: ceramista

La Cerámica Quinoa es distintiva y original dentro del universo de las piezas artísticas de arcilla. Los diseños, motivos y piezas realizadas en la región de Huamanga ya tienen proyección internacional y muchos de sus artistas son consagrados embajadores de la cerámica Peruana en el mundo.
Artemio Poma Gutiérrez es un destacadísimo ceramista que eleva el Arte de la Arcilla de Quinoa a su nivel mas exquisito y original.
Las piezas de Artemio parecen tener movilidad y gracia: cuentan historias milenarias, son fotografías de escenas del pueblo o de la vida social de la comunidad. Es también conocido en el mundo entero por sus fabulosas iglesias de arcilla y su estilo tan particular para decorar y estilizar sus creaciones.

Dejo enlace para mas información:

https://www.folkartmarket.org/artist/artemio-poma-gutierrez/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario