Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Carson Vicenti - New Mexico - USA: Jicarilla Apache Native American Art

Las Artes Nativo Americanas Contemporáneas tienen una muy fluida y rica corriente abstracta permanentemente alimentada con decenas de artistas talentosos y únicos. Es el caso de Carson Vicenti: su producción artística abarca desde pintura al óleo, de azulejo ( tile ), estructuras tridimensionales y cuadros con diseños y dibujos que remiten a su presente como comunicador y difusor del Arte Abstracto Nativo Americano y a su herencia indiscutida de sangre Jicarilla Apache.
Carson ha recibido numerosos premios y tiene una sólida formación académica a la que ha sumado la influencia de su famoso padre, el artista Carl Vicenti.
La obra de Carson está indisolublemente ligada a su pueblo, a lo aprehendido durante sus años de estudiante y a su pasado como docente.

http://carsonvicentiart.squarespace.com/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario