Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fish & Chips, Morro Bay y Pismo Beach

Pismo Beach y Morro Bay son dos hermosas, simples y poco modernas playas al norte de Los Angeles. Dado que estan fuera de ese horno de microondas que es la cadena de montanias que rodea la ciudad ambas playas son muy templadas.
Tienen, ademas, el encanto de que como no estan de moda... no sufren la invasion de vanidades ni ombliguismos que el resto. Es comun ver familias, grupos de amigos y gente mayor paseando tranquila, mucho surf, mucha pesca en el muelle de Pismo y mucha gente comiendo fish & chips en Giovannis de Morro Bay.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario