Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Isaac Peral de Pedro Izquierdo calibre Sellita 220-1 ( 2013 )

El Isaac Peral es un diver auténtico. Equipado con un potente sellita 220-1 de 26 rubíes montado en una caja robusta como he visto pocas. El movimiento admite carga manual y es además automático. Tienen parada de segundero, bisel de insert de zafiro de 60 clicks, fondo ciego labrado y corona roscada. El reloj tiene, además, una malla potente, muy bien lograda y que armoniza muy bien con el reloj. Como gran diver a la altura de los mejores relojes de buceo viene equipado con una válvula de helio.

Como van a ver en las fotos la presentación de la pieza es... magnífica: caja contundente, dos mallas de silicona y una NATO, documentación, herramientas... en fin: un coloso llegó a mi colección para quedarse.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario