Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Kenny Chavez - Albuquerque - New Mexico - USA: Artista del Reciclado

Reciclar es todo un Arte.
Y si quedan dudas solo basta echar una mirada a las creaciones de Kenny Chavez.
Kenny es un artista que obtiene todos los elementos de sus creaciones a partir de lo que encuentra en sus paseos por el inmenso universo de New Mexico. Del ámbito cotidiano va recogiendo todo aquello que servirá para sus futuras obras: latas, tapas, alambres, botellas, fotos viejas, maderas.... ¡¡¡ todo puede ser parte de sus obras !!!
Sus diseños son únicos y perfectamente distintivos. Sus famosos retablos - Kenny Chavez Style- , móviles y muñecos tienen vivos colores, formas simpáticas y una gran dosis de imaginación.
Para mas información dejo enlace:

http://www.kennychavez.com/index.htm















No hay comentarios.:

Publicar un comentario