Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Leandro Gomez Quintero - Cuba: Jeeps y Dodge Wagons a escala realizados con materiales reciclados

La escultura tiene un horizonte infinito en el que todo tipo de materiales tienen cabida. Hasta la cartulina y el papel.
El artista cubano Leandro Gomez Quintero reproduce automóviles a escala que a diario ve en su pueblo usando cartulina, papel y otros objetos reciclados. Estas piezas de arte semejan Jeeps, Dodge Wagons, Fords y otros autos estadounidenses de los ´40 y ´50 y el solo verlas provoca sonrisas de simpatía, nostalgia o asombro.
Quintero es un detallista y exquisito maquetador: todos sus autos lucen auténticos y bellos. Este artista tiene una enorme pericia para reproducir los coches que a diario sus vecinos y él ven pasar por las calles del pueblo. Son esos mismos modelos que Quintero eterniza en sus esculturas de papel los que desde hace décadas sirven de transporte a los vecinos de su comunidad.

https://www.folkartalliance.org/artist/leandro-gomez-quintero/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario