Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Nilda Callañaupa Álvarez - Cusco - Perú : Tejidos y Textiles Andinos

Nilda Álvarez es una mujer que ha dedicado su vida a preservar y promover las Artes Textiles Andinas en el mundo. Dada su labor en la divulgación y promoción de técnicas y productos textiles de la comunidad de Cuzco recibió numerosas distinciones y reconocimientos a nivel mundial y de su propio país.
Ella forma parte y es co fundadora del Centro Textiles Tradicionales del Cusco que es una ONG dedicada a la preservación, contención y divulgación de milenarias técnicas y patrones de tejido y costura de la zona Andina Peruana.
Nilda es co autora de algunas publicaciones sobre tejido Andino y es permanente su compromiso con la educación, internalización, soporte y sustentabilidad de las comunidades de tejedoras y artesanas de su región. 

Dejo enlaces para mas información:

http://www.textilescusco.org/

https://www.folkartmarket.org/artist/nilda-callanaupa-alvarez/

https://en.wikipedia.org/wiki/Nilda_Calla%C3%B1aupa_Alvarez










No hay comentarios.:

Publicar un comentario