Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sheaffer 330

Poco se puede decir de los clásicos que han dejado una estela de calidad y belleza que no se puede alcanzar en la actualidad. Ya se sabe que las Sheaffer ya no son lo que eran... por eso cada vez que aparece alguna NOS los aficionados nos tiramos de cabeza.
Esta belleza ha caído en celuloide color bordó, tiene ese plumín inconfundible que ha hecho soñar a mas de uno y un convertidor original que a pesar de los años está impecable.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario