Mis amigos de Axle Contemporary nuevamente sorprenden en tiempos de pandemia.
En esta oportunidad integran una exhibición atípica llamada The Hollow: no es virtual, la escultura no se puede visitar, la obra se puede ver pegada a un ploter al camioncito de los chicos de Axle y de manera subrepticia The Hollow se esconde en un rincón del hall de una escuela cerrada... hasta nuevo aviso.
El autor de la obra es el artista Andres Machin que, junto con algunos alumnos de la NMSA ( New Mexico School of the Arts ) se enchastraron con yeso, con talento, con ganas de expresarse y comunicar. The Hollow es una cataplasma de emociones: metas, desafíos, crecimiento con sobresaltos pero sin pausa; trabajo en equipo, conjunción de ideas, belleza. También The Hollow invita a la reflexión de crear a partir de tres puntos temporales: el pasado y los inicios del camino de aprendizaje; el presente y la confirmación de estudiar y progresar; el futuro y la proyección.
Axle Contemporary mantendrá su camioncito ploteado con imágenes de The Hollow y la escultura se podrá ver ( con dificultad ) hasta el 6 de septiembre de 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario