Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 26 de octubre de 2015

Los testimonios americanos de Pérez Celis - Museo Nacional de Bellas Artes

Un día cualquiera, de esos que tanto abundan en la vida de una persona, Celis Pérez invirtió la posición de su nombre y apellido sin tomar dimensión de la importancia que le traería en el resto de su vida. Vida que siempre se caracterizó por su fuerte sentimiento americanista, comprometido en su espíritu y formas con lo mas hondo del continente y sus silencios, luces y materiales de creación.
Viajero a contramano y amigo de los desafíos buceó en las mezclas de sangres y culturas; los colores y las influencias; en la cotidianeidad y la originalidad de este continente asignándole signos de tremenda potencia y choque en cada una de las obras que hasta el 22 de noviembre se pueden ver en el MNBA. Ya saben que la entrada es libre y gratuita.

http://www.perezcelis.com/

http://www.bellasartes.gob.ar/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario