Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 26 de octubre de 2015

Los testimonios americanos de Pérez Celis - Museo Nacional de Bellas Artes

Un día cualquiera, de esos que tanto abundan en la vida de una persona, Celis Pérez invirtió la posición de su nombre y apellido sin tomar dimensión de la importancia que le traería en el resto de su vida. Vida que siempre se caracterizó por su fuerte sentimiento americanista, comprometido en su espíritu y formas con lo mas hondo del continente y sus silencios, luces y materiales de creación.
Viajero a contramano y amigo de los desafíos buceó en las mezclas de sangres y culturas; los colores y las influencias; en la cotidianeidad y la originalidad de este continente asignándole signos de tremenda potencia y choque en cada una de las obras que hasta el 22 de noviembre se pueden ver en el MNBA. Ya saben que la entrada es libre y gratuita.

http://www.perezcelis.com/

http://www.bellasartes.gob.ar/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario