Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 17 de octubre de 2015

Mercado de San Telmo

Extraño lugar es el Mercado de San Telmo: pescados, pollos, anticuarios, ropa, carne y huevos; un bar, otros anticuarios, mas negocios de venta de libros o discos; otros locales mas allá con verduras y frutas. Y al lado vajilla de Limoges, platería del siglo XIX, lomo para milanesas o la calabaza para el puchero. Todo eso es el Mercado de San Telmo: la convivencia pura y libre del barrio y sus compras de alimentos frescos; lo que el turista espera ( monedas, relojes, postales, discos, cosas viejas ), lo que las familias necesitan en los paseos domingueros que va desde el entretenimiento hasta la compra responsable.
Ahí te podés cruzar con el ladrón y el gran profesor. Porque es medio como la biblia y el calefón.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario