Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 8 de noviembre de 2015

Rosedal de Palermo - Parque Tres de Febrero

El Rosedal es uno de los paseos mas hermosos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Un paseo que por suerte vienen disfrutando varias generaciones. El año pasado cumplió 100 años de belleza y festejó un nuevo galardón: el premio Garden Excellence Award por ser considerado uno de los jardines mas hermosos del mundo.
El Parque fue diseñado por el gran paisajista Carlos Thays en lo que fueron terrenos de Juan Manuel de Rosas. Este bello lugar tuvo luces y sombras según los períodos, pues recién en 2008 empezó a recuperar su antiguo esplendor.
El parque tiene casi 4 hectáreas, un patio Andaluz, una pérgola griega, dos puentes y poco mas de 1100 variedades de rosales; multitud de esculturas, paseos y patos por todos lados, además de un hermoso lago.

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/med_ambiente/parque_3_de_febrero/rosedal/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario