Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 8 de noviembre de 2015

Rosedal de Palermo - Parque Tres de Febrero

El Rosedal es uno de los paseos mas hermosos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Un paseo que por suerte vienen disfrutando varias generaciones. El año pasado cumplió 100 años de belleza y festejó un nuevo galardón: el premio Garden Excellence Award por ser considerado uno de los jardines mas hermosos del mundo.
El Parque fue diseñado por el gran paisajista Carlos Thays en lo que fueron terrenos de Juan Manuel de Rosas. Este bello lugar tuvo luces y sombras según los períodos, pues recién en 2008 empezó a recuperar su antiguo esplendor.
El parque tiene casi 4 hectáreas, un patio Andaluz, una pérgola griega, dos puentes y poco mas de 1100 variedades de rosales; multitud de esculturas, paseos y patos por todos lados, además de un hermoso lago.

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/med_ambiente/parque_3_de_febrero/rosedal/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario