Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 15 de diciembre de 2015

Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

Este hermoso y espléndido museo está próximo a cumplir su bicentenario. Su mentor e impulsor fue Bernardino Rivadavia quién desde la época de los triunviratos había expresado su inquietud con que las provincias unidas contasen con una colección de paleontología, fósiles y elementos propios del territorio de la actual Argentina.
El museo está desde 1937 en la actual sede de Parque Centenario y en el funciona la unida ejecutora del CONICET, el Instituto de Investigación de Ciencias Naturales y el museo en sí - que es uno de los más importantes de América -.
Es una visita altamente recomendable para todas las edades.

http://www.macn.gov.ar/cont_Gral/home.php











No hay comentarios.:

Publicar un comentario