Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 15 de diciembre de 2015

Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

Este hermoso y espléndido museo está próximo a cumplir su bicentenario. Su mentor e impulsor fue Bernardino Rivadavia quién desde la época de los triunviratos había expresado su inquietud con que las provincias unidas contasen con una colección de paleontología, fósiles y elementos propios del territorio de la actual Argentina.
El museo está desde 1937 en la actual sede de Parque Centenario y en el funciona la unida ejecutora del CONICET, el Instituto de Investigación de Ciencias Naturales y el museo en sí - que es uno de los más importantes de América -.
Es una visita altamente recomendable para todas las edades.

http://www.macn.gov.ar/cont_Gral/home.php











No hay comentarios.:

Publicar un comentario