Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 29 de febrero de 2016

Café La Puerto Rico - Cuadra Histórica


Casi pegada a la farmacia La Estrella y siguiendo la denominada Cuadra Histórica está el Café La Puerto Rico: uno de los Bares Notables mas famosos de Buenos Aires. Fue inaugurado en 1887 y funcionó en su antigua sede de la calle Perú hasta 1925. Desde entonces está deleitando con excelente café, masas y tortas a cuanto comensal se asoma en su muy amplio local de la calle Alsina.

http://www.lapuertoricocafe.com.ar/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario