Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 7 de febrero de 2016

El sueño de un poeta... - Bar La Poesía, San Telmo

Como muchos sospechan... los poetas suelen tener sueños de los mas fabulosos: hormigas entre las nubes, caleidoscopios de estrellas, rocambolescas metáforas con forma de sílfide o.... un bar.
Un día como otros - o madrugada, o desvelo - en un ceniciento 1982 el poeta Rubén Derlis concibió la idea de un bar en el que la poesía, sus rimas, los silencios, la lectura y rítmico latir perpetuo de corazones hallase forma de café, de picada, de miradas que se encuentran y almas que desean perdurar y enriquecerse.
Así nació el Bar la Poesía que no duró mucho.... pero dejó huella. Siguieron en la misma esquina otros emprendimientos poco exitosos hasta que en 2008 vuelve a la carga el legendario café lleno de estrofas, murmullos declarantes y risas de un turismo que no entiende nada.... salvo que allí hay olor a cultura, memoria y cerveza bien tirada.
Vayan.

http://www.cafelapoesia.com.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario