Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 7 de febrero de 2016

El sueño de un poeta... - Bar La Poesía, San Telmo

Como muchos sospechan... los poetas suelen tener sueños de los mas fabulosos: hormigas entre las nubes, caleidoscopios de estrellas, rocambolescas metáforas con forma de sílfide o.... un bar.
Un día como otros - o madrugada, o desvelo - en un ceniciento 1982 el poeta Rubén Derlis concibió la idea de un bar en el que la poesía, sus rimas, los silencios, la lectura y rítmico latir perpetuo de corazones hallase forma de café, de picada, de miradas que se encuentran y almas que desean perdurar y enriquecerse.
Así nació el Bar la Poesía que no duró mucho.... pero dejó huella. Siguieron en la misma esquina otros emprendimientos poco exitosos hasta que en 2008 vuelve a la carga el legendario café lleno de estrofas, murmullos declarantes y risas de un turismo que no entiende nada.... salvo que allí hay olor a cultura, memoria y cerveza bien tirada.
Vayan.

http://www.cafelapoesia.com.ar/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario