Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 20 de febrero de 2016

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Este museo está en el edificio donde alguna vez funcionó la tabacalera Nobleza Piccardo. Este espacio en su exterior tiene marcadas lineas neorenacentistas aunque hoy día aggiornado con otros elementos que los embellecen y le dan un toque ecléctico. El interior, sin embargo, fue reacondicionado para otorgarme espacio, luz y fluidez.
El Museo nació en 1956 como iniciativa del crítico Rafael Squirru quien se propuso crear un espacio para las nuevas vanguardias y nuevos movimientos artísticos que necesitasen un espacio donde la expresión y la fuerza arrolladora del talento sin corsets pudiese estar a disposición de espectadores curiosos y sensibles.
El museo tiene un patrimonio de 6 mil obras que abarca desde 1920 a la actualidad. Es un a visita recomendable para todo aquel que desee tener una idea de cómo fue serpenteando el arte en estas pampas los últimos 100 años.

http://www.buenosaires.gob.ar/museoartemoderno













No hay comentarios.:

Publicar un comentario