Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 9 de mayo de 2016

Unboxing Reloj Isaac Peral de Pedro Izquierdo

Creo que este reloj merecía un apartado especial dado tu estilo, sus formas, la manera cómo llegó y su factura y origen. Sorteo mediante en Foro de Relojes y con la complicidad y asistencia de mi amiga Meritxell el reloj llegó sano y salvo a mis manos.

El Isaac Peral es un diver auténtico. Equipado con un potente sellita 220-1 de 26 rubíes montado en una caja robusta como he visto pocas. El movimiento admite carga manual y es además automático. Tienen parada de segundero, bisel de insert de zafiro de 60 clicks, fondo ciego labrado y corona roscada. El reloj tiene, además, una malla potente, muy bien lograda y que armoniza muy bien con el reloj. Como gran diver a la altura de los mejores relojes de buceo viene equipado con una válvula de helio.

Como van a ver en las fotos la presentación de la pieza es... magnífica: caja contundente, dos mallas de silicona y una NATO, documentación, herramientas... en fin: un coloso llegó a mi colección para quedarse.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario