Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Lake Havasu - Arizona - USA

Lago Havasu en el estado de Arizona es un emprendimiento inmobiliario reciente. Data de 1964 cuEl ando por designio y capricho del mercado de bienes raíces se levantó de la nada esta espléndida y cautivante ciudad emplazada en un marco paradisíaco y con un clima espléndido todo el año. Al ya artificial pero exquisito atractivo que ejerce la ciudad en sí se suma otro sin dudas muy peculiar: The London Bridge.
Este flemático and very british bridge se encuentra hoy día en Havasu por circunstancias comerciales y caprichosas. Pues su construcción original data de 1831 y su ubicación original estaba entre el Tower Bridge y el Cannon Street Railway; es decir, pleno centro de Londres.
Apenas inaugurado, el puente empezó a tener muchos problemas estructurales debido al creciente y caótico tráfico. Así es que se lo decide reemplazar por el actual. Y fue allí donde el mega millonario norteamericano Robert P. McCulloch aprovechó y lo compró para trasladarlo a Lake Havasu.
El puente fue desarmado pieza por pieza y llevado al desierto en el que hoy es protagonista desde su inauguración en 1971.
Tal es el atractivo turístico que despierta su ubicación y belleza que Lake Havasu es el segundo destino vacacional mas concurrido del Estado de Arizona.

http://www.lhcaz.gov/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario