Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 4 de junio de 2016

Lo que quedó en el tintero de mi viaje a Barcelona: Txell moltes gràcies: plus de relojes y plumas

Hace ya mas de un mes que finalizó mi emotiva y hermosa estadía en Barcelona. Rescatable todo.... mi re enamoramiento con la ciudad, poder estrechar abrazos con amigos, caminar otra vez por sus calles. Sentir ese aroma de mar, los idiomas que se mezclan, los sonidos que salen por fuerza centrífuga a llenar el aire de cosmopolitismo, diversidad cultural y arte, cultura y sentidos por donde quiera se mire.
Hubo muchos motivos para el viaje: sentir los latidos de Felix y Alfre, recoger un reloj que gané en un sorteo, ver en persona a muchas nuevas amistades.... y por supuesto disfrutar de mis reinas: una vasca y otra de Vilassar de Mar.
Txell muchas gracias por hacerme partícipe de tu cotidianeidad, de tu familia, de tus pensamientos, de tus inquietudes.
Acá me permito poner unas fotos que corresponden a relojes y plumas de ella, su marido y míos.

Pasen y vean,,,, y deléintense como hago yo cada vez que veo las fotos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario