Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 20 de agosto de 2016

Marionetas de Armond Lara en la galería form & concept - Santa Fe - New Mexico

La movilidad, la simulación de la vida, la articulación y la sincronización de una marioneta solo se logra si hay detrás un alma llena de regocijo por el amor en el arte que se fuerza y emprende.
Los muñecos articulados que piensa, sueña, materializa y recrea Armond Lara son de una colosal belleza. Es verlos pender de los hilos que forman parte de ese espacio multidimencional donde las caras se suman unas a otras entre la madera, los clavos y tornillos, los materiales diversos que se prestan dóciles a la domesticación de este artista en su espléndida madurez creativa.
Armond Lara como artista tiene un largo surco sembrado de piezas inolvidables por su candor y frescura: cada marioneta da vida a otras vidas que se reflejan en las enunciaciones ancladas en los orígenes, ancestros, su rica y bella ascendencia ( Navajo-Mexicana );  lo leído, lo aprehendido, los materializado, lo ganado a fuerza de dar vida a estas formidables marionetas que nacieron del fermento de lo estudiado, lo arraigado y experimentado en el largo recorrido de su vida.

La galería form & concept tiene una misión clara en el muy amplio horizonte de la casi infinita oferta artística de Santa Fe: lograr que el arte de hoy día sea entendido como una interrelación entre el diseño, el arte y las manualidades. Por ello form & concept es el espacio perfecto para que los muñecos articulados de Armond Lara puedan tener la suficiente movilidad espacial para ser perfectamente contemplados y admirados.

Deseo dar las gracias a Clara Holiday - sales manager de form & concept - que con suma amabilidad y cortesía me ha autorizado a sacar fotos; como así también agradecer a la propietaria de la galería Sandy Saze que también en todo momento ha estado muy atenta y solícita.
Muchas gracias a ambas nuevamente.

http://www.formandconcept.center/













    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario