Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de enero de 2017

57° Salón Anual Internacional de Cerámica en el Museo Sívori

Ya en 2017 escribiré sobre mi última visita artística-viajera de 2016: una vuelta por la muestra que organizó el Centro Argentino de Arte Cerámico ( CAAC ) en el Museo Sívori a modo de síntesis, catarsis y resumen mirándose hacia adentro y afuera.
La muestra - el 57° Salón Anual Internacional de Cerámica - cerró los últimos días de 2016. Y en mi opinión merecía mas tiempo: diciembre no es el mes ideal para una exposición y sin dudas ésta necesitó mejor ubicación en el calendario del Museo.
Como les decía, en su edición 57° el Salón cerró el año del CAAC con una muy lograda exposición en el Museo Sívori que contó con obras de consagrados artistas, jóvenes promesas y talentos sin límites. La Exposición. además, rindió sentido homenaje a Silvia Zotta - la consagrada ceramista con gran proyección internacional tempranamente desaparecida - y Leo Tavella, uno de los fundadores del CAAC y enorme maestro, divulgador y artista que dedicó su vida a la pedagogía, la docencia y la producción artística de excepcional nivel.

Para el que no pudo ir acá dejo fotos.
Y la próxima no se lo pierdan.

http://www.arteceramico.org.ar/

http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori/exposiciones/57o-salon-anual-internacional-de-ceramica














No hay comentarios.:

Publicar un comentario