Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 16 de enero de 2017

57° Salón Anual Internacional de Cerámica en el Museo Sívori

Ya en 2017 escribiré sobre mi última visita artística-viajera de 2016: una vuelta por la muestra que organizó el Centro Argentino de Arte Cerámico ( CAAC ) en el Museo Sívori a modo de síntesis, catarsis y resumen mirándose hacia adentro y afuera.
La muestra - el 57° Salón Anual Internacional de Cerámica - cerró los últimos días de 2016. Y en mi opinión merecía mas tiempo: diciembre no es el mes ideal para una exposición y sin dudas ésta necesitó mejor ubicación en el calendario del Museo.
Como les decía, en su edición 57° el Salón cerró el año del CAAC con una muy lograda exposición en el Museo Sívori que contó con obras de consagrados artistas, jóvenes promesas y talentos sin límites. La Exposición. además, rindió sentido homenaje a Silvia Zotta - la consagrada ceramista con gran proyección internacional tempranamente desaparecida - y Leo Tavella, uno de los fundadores del CAAC y enorme maestro, divulgador y artista que dedicó su vida a la pedagogía, la docencia y la producción artística de excepcional nivel.

Para el que no pudo ir acá dejo fotos.
Y la próxima no se lo pierdan.

http://www.arteceramico.org.ar/

http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori/exposiciones/57o-salon-anual-internacional-de-ceramica














No hay comentarios.:

Publicar un comentario