Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 15 de septiembre de 2019

New Mexico School of The Arts, Apertura a la Comunidad, 14 de septiembre de 2019

El pasado 14 de septiembre de 2019 se llevó a cabo una apertura a la comunidad de la prestigiosa New Mexico School of The Arts. La apertura fue en el horario de 1 a 4 de la tarde y contó con la participación de alguno de los estudiantes de la institución desarrollando danzas, música, coreografías, dibujo y canto. Los santafesinos acudieron en gran cantidad a conocer esta escuela que es orgullo de Santa Fe y New Mexico.
Cabe recordar que esta institución educativa tiene 10 años y acaba de mudarse a su nuevo y espectacular edificio en el Santa Fe Railyard. Su dirección es Montezuma 500, Railyard de Santa Fe.
Esta escuela secundaria estatal tiene como misión poner a disposición de los jóvenes talentos nuevomexicanos una alternativa de educación pre profesional de excelencia en las Artes, brindándoles los elementos necesarios para que puedan desarrollar su potencial artístico y humano en el largo plazo.
La New Mexico School of The Arts está entre una de las 10 escuelas secundarias mas importantes de New Mexico y además está designada por el Departamento Educativo de USA como cinta azul o Blue Ribbon por su excelencia educativa y formativa. 

Dejo enlace para mas información:

https://www.nmschoolforthearts.org/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario