Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 18 de noviembre de 2019

Musée du Jouet et de la Poupée Ancienne

En la mágica L'isle sur la Sorgue existe un maravilloso museo dedicado a las muñecas y juguetes antiguos. El acerbo del museo se concentra en piezas datadas entre 1880 y el período de entre guerras. Las muñecas y juguetes en exhibición están en excepcional estado y no han perdido encanto ni originalidad.
Claramente este es un espacio concebido para la fruicción y el disfrute de niños y niñas de todas las edades. Los juguetes y muñecos y muñecas expuestos remiten a épocas en las que la comunicación interpersonal era directa, los niños y niñas usaban juguetes e interactuaban mirándose a los ojos y las relaciones familiares y amistosas contenían una enorme carga emotiva y sensible.
Este Museo tiene un aire mágico que sobrevuela las pequeñas y cálidas salas de muestra en las que se pueden ver y admirar casas en miniatura con su mobiliario, vajilla, porcelana y accesorios, carretas, carpas y circos; soldados y caballería junto con carruajes, calesitas, cajas musicales  y autitos de colección y vestiditos primorosos.

Dejo enlace para mas información:

https://www.poupeesdelisle.com/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario