Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Croton Thin Este calibre 654 T 30 ( 1930 )

Este particular reloj, con sus espaldas trabajadoras y con una historia llena de altibajos - como toda historia - es una marca de USA ( al igual que Bulova) que supo hacer relojes duros y para martillar. Tiene un precioso calibre muy generoso en la marcha y que verdaderamente es una delicia escucharlo. Esta marca no fue popular en Argentina - como sí los Election - pero lo hubiese sido de haber encontrado distribuidor:



Y una poesía chiquita, chiquita

Antiutilitaria razón, estigma y dolor
con teatro de equiparables y tontos actores 
encierras luciérnagas en un ático de mármoles
tallados todos con las entrañas de la unción

Rezuma escarnio y valiente el anacoreta de vides
y atesora la bandera arrugada por mis lágrimas relojiles
déjame ya duda pusilánime
quiero vagar eterna en la vida excesiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario