Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cynthia Cook - Albuquerque - New Mexico: Mixed Media Fine Art

Muchos artistas resisten las clasificaciones y los estereotipos. Otros escapan a los convencionalismos y las ataduras académicas. Y otros mas van a su aire mezclando, rompiendo, amalgamando, pegando, juntando o suturando latas, papel, fotos, madera, tela, chapa y todo tipo de materia que se preste para la viscosa transformación en obra de arte.
Cynthia Cook entra en las tres categorías descriptas y mas: mujer inquieta, original, atrevida, mutante, polisémica, contemporánea y vintage; artista sensible, despiadada, aventurera, inclasificable y brillante.
Sus creaciones son aclamadas y elogiadas, su participación en el Contemporary Hispanic Market de Santa Fe es esperada por sus seguidores y admiradores cada año. Personas del espectáculo de USA están entre sus selectos clientes, su presencia en exhibiciones o mercados nunca pasa desapercibida.
¿ Cómo describir sus creaciones ?
Su Arte consiste en juntar, trastocar, componer o triturar diferentes elementos en pos de una redacción multimedia. Cynthia viraliza sus creaciones de laton ( su material de base por excelencia ) con intervenciones y técnicas variadas: repoussé, fotos de todas épocas, restos de material electrónico, madera, tela, collage o mixturas con desechos de la vida cotidiana, latas viejas y semillas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario