Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Hamdi Natsheh, Hamzeh Natsheh - Hebron- Palestina: vidrio soplado

Hay profesiones que duran toda una vida aprender. Entre ellas está la del Arte de Vidrio Soplado.
Los aprendices deben empezar muy jóvenes y dedicar denodados esfuerzos durante décadas para alcanzar la excelencia, técnica y experiencia que requiere el modelado del vidrio con el aire de los propios pulmones.
Hamdi y Hamzeh Natsheh han dedicado su vida al soplado de vidrio creando preciosos diseños y originalísimas estructuras con los característicos colores que ya en el mundo entero se reconoce como Hebron Glass. Hamdi y Hamzeh han aprendido el soplado de vidrio de su familia, y así ha sido durante siglos. Los Natsheh son decenas de generaciones abocadas a ennoblecer y reafirmar la tradición del vidrio soplado en Palestina.
La manufactura artesanal Hebron Glass & Ceramics realiza, bajo supervisión de ambos hermanos, toda clase de objetos de decoración del hogar partiendo de jarras, platos, tinajas, floreros y otros elementos hogareños bellamente creados. Si bien en los últimos años se han diversificado y también realizan objetos de cerámica su principal negocio sigue siendo el vidrio.
Ese vidrio de infinitas formas, estupendos colores, diseños exclusivos y magnífica presencia.

www.hebronglass.com

info@hebronglass.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario