Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sheaffer Lifetime

Ya sé que los gurús de las plumas estilográficas de otros blogs me van a cascotear..... pero me gustan las Sheaffer.
Entre mis joyas mas preciadas está esta Sheaffer Lifetime de 1963.
Mucho se escribió sobre estas plumas, incluso leí que no existe el modelo Lifetime sino el plumín de ese nombre.
Error, error. Mi Lifetime es modelo Lifetime, así lo dice la garantía.
Según reza el papel adjunto a la pluma: "La marca registrada LIFETIME impresa en el plumín de oro 14k y en el clip identifican la garantía  de la nueva pluma LIFETIME en el uso y condiciones abajo descriptas por la vida de la persona que figure en el presente certificado".

La otra parte de la garantía es graciosa: asegura que si durante la vida de la persona que figura en el certificado la pluma deja de funcionar se comprometen a cambiarla y/o repararla.

Cuerpo de celuloide, capuchón a presión, plumín de oro 14k.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario