Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 18 de enero de 2023

Visita a Viñedos de los Senderos y Barrica de Fuego Smokehouse & Grill, San Miguel de Allende

 Durante nuestra estancia en San Miguel de Allende en noviembre de 2022 hicimos bastante tour culinario. Posiblemente el mejor almuerzo en nuestra estadía sanmiguelense fue el que tuvimos en Barrica de Fuego, que es una parrilla y restaurant especializado en ahumar carnes que funciona dentro del complejo habitacional y bodega Viñedo de los Senderos (los dos emprendimientos nombrados pertenecen a la desarrolladora de bienes raíces y bodega La Santísima Trinidad).  

El Viñedo de los Senderos es el más antiguo de San Miguel de Allende y consiste en un barrio privado temático abocado a ofrecer una inmersión dentro de la opción vitivinícola, natural y de mejor calidad de vida a solo 3 kilómetros de la ciudad. El complejo ofrece lotes a la venta con plantación de olivos y viñas propias (y también tienen la posibilidad de construir casas llave en mano dentro del complejo); a la vez que tiene dentro del complejo al maravilloso restaurant Barricas de Fuego como alternativa para degustar y regalarse con un maravilloso almuerzo o cena degustando carnes ahumadas exquisitas y poder disfrutar de una cata personalizada, un ambiente fabuloso, y una excelente oportunidad de gozar de un ambiente imbuido de belleza, calma y muchos espacios verdes.

Dejo enlaces para más información:

https://barricadefuego.com/

https://www.lasantisimatrinidad.com.mx/senderos/



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario