Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 29 de febrero de 2016

Librería de Ávila - Cuadra Histórica -

Justo frente a la Iglesia de Loyola ( Alsina y Bolivar ) y dando término a la Cuadra Histórica está la Librería mas antigua de Buenos Aires: Librería del Colegio ( actual de Ávila ). la Librería del Colegio data de 1785 y su nombre ha ido cambiando conforme el paso del tiempo y según sus dueños. En un principio y hasta 1810 la librería se llamó " La Botica"; luego se la llamó " del Colegio " - dada su cercanía con el Colegio Nacional de Buenos Aires; y en 1994 vuelve a cambiar de nombre y se pasó a llamar " de Ávila " que es el apellido de su actual propietario. El lugar es maravilloso. Y tiene unos relojes sin funcionar muy interesantes:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario