Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 29 de febrero de 2016

Librería de Ávila - Cuadra Histórica -

Justo frente a la Iglesia de Loyola ( Alsina y Bolivar ) y dando término a la Cuadra Histórica está la Librería mas antigua de Buenos Aires: Librería del Colegio ( actual de Ávila ). la Librería del Colegio data de 1785 y su nombre ha ido cambiando conforme el paso del tiempo y según sus dueños. En un principio y hasta 1810 la librería se llamó " La Botica"; luego se la llamó " del Colegio " - dada su cercanía con el Colegio Nacional de Buenos Aires; y en 1994 vuelve a cambiar de nombre y se pasó a llamar " de Ávila " que es el apellido de su actual propietario. El lugar es maravilloso. Y tiene unos relojes sin funcionar muy interesantes:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario